CN 2

(residuos del webcast)

He querido escribir esto desde hace un par de días, pero es fácil sucumbir a la desidia. De cualquier modo es sólo una especie de anuncio.

La cosa es que el martes pasado logró salir al aire la cuarta emisión de Cáscara de nuez. El tema, como se preveía, fueron las FLORES. Iván leyó un haikú y poesía de Alejandra Pizarnik, y además aseguró nunca haber conocido personalmente a Baudelaire. Marina habló un poco de la posición que ocupan las flores en la cosmogonía náhuatl, dio lectura a Beatriz, uno de los poemas contenidos en Las flores del mal, y le solicitó a Iván que abundara sobre este último asunto argumentado que él conocía más a Baudelaire. Por mi parte, tartamudeé, divagué sin sentido, y leí un fragmento de Borges sobre Coleridge y otro de las Apostillas a El nombre de la Rosa de Eco.

La próxima edición promete estar interesante. El tema será OJOS. Seguramente alguien llevará algo de Bataille. No dejen de escuchar la Cáscara de nuez. [Marte de las 20:00 a las 21:00 horas, el Miércoles de las 13:00 a las 14:00 horas, el viernes de las 19:00 a las 20:00. Todo por EL TÍMPANO]

Comments

Popular Posts