Germinal

A continuación, una serie de líneas que podrían servir de pretexto germinal para la posterior escritura de relatos breves u otra cosa:

  • Horacio detestaría mirar hacia atrás y ver las ruinas de sus sueños. ¿Por qué dejar que se rompan?, se dice así mismo.

  • Tú también eres mi sueño. Sabes a qué me refiero.
  • Después de la lectura de ese artículo sobre salud cardiovascular decidió que algún día debería intentar mandar una colaboración a las revistas del Selecciones (Reader's digest). Los pagos por texto publicado oscilaban entre 100 y 50 dólares.

  • M detesta utilizar nombres para los personajes de sus historias. Piensa que o son demasiado comunes, o son demasiado estrafalarios.
  • ¿Quién se atreve a decir que el mundo se le derrumba?, pensó. Yo no digo nada, pero sé que pronto estaré sepultado, se contestó así mismo. ¿Cómo se detiene el derrumbe de un mundo? ¿O es que definitivamente hay que tirarlo para poner otro nuevo?

Comments

Evolución Aire said…
Sigo picandole, leyendote por aquí, me latería que escribieras algo sobre el segundo y el último, eso del mundo que uno hace a veces el de creer que se hace y se deshace, el de pensar en otros me late. Y el segundo sobre el sueño, mmm, ya ni te cuento, estaría chido.Lo espero. Cuídate, un saludo, por aquí sigo...Ermitaña

Popular Posts