Percutia et admayorum estregiast parteium

... entonces lo que está alrededor comienza a concentrarse en un bloque, sintetizarse en un algo difícil de silueta difusa que poco a poco va dejando de ser trasparente para tornarse en una cosa apretada y opaca que cae sobre la cabeza como la gotera que persiste por horas en el lavaplatos, y después como el sonido de un silbato sin silencios (sostenido, sin modulaciones, sin intervalos) de tesitura delgada que se engrosa hasta el punto en que el ventilador que le pega en la cara, la cama sobre la que está acostado, la oscuridad que lo cobija, el calor que lo sofoca, el dolor que le cala en las entrañas, el pensamiento que le ronda el cráneo, terminan por ser todos ellos una misma cosa que le cosquillea en las manos, le hierve en la lengua, y se suelta titubeante como fuerza desatada en módulos de pequeños golpes a través de sus dedos que pulsan casi como autómatas palabras en el teclado sobre el que escribe.
Damas y caballeros el fin del mundo está cerca... y si por casualidad alguno de ustedes lo ve antes que yo, tenga la amabilidad de avisarme lo más pronto posible. Gracias por su comprensión, y disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Comments

R.B. said…
¡Ahi viene el fin, corre! ¡Corran!
¡Corramos!
Luis Manuel Paz said…
pero si te digo ya no va ser divertido para ti......................¡aguas!!!!
Evolución Aire said…
Fin del mundo, si te vas, mm, llevame, yo si quiero ir...Ermitaña, por cierto que gusto ver que sigue en éste, su canal, jajajajajaja....cuídese...
DaRLa GarRapAtA said…
creo ke hay varios fines,
si como si fuera al estilo
cuentito kincenal, jijiji
veremos en cual va en
nuestro puesto de revista
mas cercano... saludos

Popular Posts