Un saludo para Marina de Marín que dice que todos los días lee este blogspot, y que soy un flojo por no escribir seguido en él (me estoy riendo por dentro mientras escribo estas líneas... pero ya no sé si son risas de nervios o de histeria).
Hola

***

Terrible, absurdo, trivial, así es cuando -por cualquier tontería- inicia mal un día.

Tienes que salir más temprano que de costumbre, y entonces (¡oh, malditos dioses del Olimpo!, ¡oh maldito hado funesto!) te levantas tarde. Como tienes que asistir a tu trabajo, debes usar ropa formal, y entonces te entretienes casi una hora pensando en ello, pensamiento que es por demás inútil porque tú nunca has tenido ropa formal. De repente faltan solamente 15 minutos para llegar al lugar que tenías qué llegar. Sales; casi te tropiezas y rompes la cara. No desayunaste, obviamente. Y luego, tú que no querías gastar mucho hoy, te ves obligado a tomar un taxi. A los cinco minutos te acuerdas que olvidaste traer el teléfono móvil (que, por desgracia, necesitas puesto que es el único lugar en el que te pueden encontrar en todo el día), y también la comida para el almuerzo (un sencillito y carismático sandwich) que ya tenías preparada para llevar, y también una parte del dinero que creías traer. Además, te acuerdas que perdiste las llaves de la entrada de tu casa. Mientras todo esto pasa en tu cabeza, el taxista te habla de sus problemas sentimentales y tú sólo dices "órale, que gacho", nomás para no ser descortés.
Finalmente, llegas a tu destino 10 minutos tarde y la persona que te esperaría para llevarte fuera de la ciudad ya se ha ido. Te toca pagar otro taxi, a ti que no querías gastar.

Te fijas en tu reljo y a penas son las 9:00 de la mañana. ¿Qué cosas terribles y estúpidas pasarán el resto del día?

Comments

Luis Manuel Paz said…
íjole pues en el momento es frustante, pero leelo ahora y es muy divertido...
R.B. said…
[RISA]
De hecho.
La neta.
A huevo.




(¿Por qué tu si tienes el nuevo "sistema" Anti-Spam, de escribir letras para poder "postear" un comentario? y yo ¡NELSON!) :(
marina de marin said…
gracias jonathan de morelia por acordarte de mi, ahora y siempre. me alegra que hayas decidido salir de tu letargo, jajaja. tu sigue escribiendo que yo seguire leyendo. un bico dende a miña (e a tua) terra galega.

Popular Posts