Pues qué... quedó demostrado que la mayoría de México no votó por algún deber cívico o moral, sino por impulso de consumo. Se impuso la voz de la mayoría deslumbrada por el Spot. Ya tenemos presidente nuevo, con certificación ISO-9000 y todo, lavado y planchado en Harvard. Qué maravilla.

Por cierto, concuerdo en que nos hace falta una teoría de las instituciones.

Comments

R.B. said…
Nunca he sabido de un presidente que se muera en un accidente (claro que soy medio ignorante)… siempre hay una primera vez.
J.S. Macotela said…
Jajajaja, no manches, Ricardo. Jejeje. Mejor ni digas, no vaya a ser que le pase algo y luego nos echen la culpa a ti y a mí por la evidencia de nuestros blogs. Je.
DaRLa GarRapAtA said…
creo ke es lo unico
cierto ke se ha dicho
las instituciones
son una burla
R.B. said…
Jajaj si de hecho pensé mucho en eso... iba a poner algo peor :p
Que raro que me detenga porque realmente pienso que alguien puede estar monitoreando "La Interné" de México :S como unos dicen por ahí "¿Cuánto falta para que empiecen a "legalizar" interné como en China, y quiten la verdadera libertad de expresión?" Que triste, ojala y no pase o no puedan...
Luis Manuel Paz said…
yo también pensé en cómo deshacernos de él. Pero no. Mejor me voy del país. Y también, gracias a mi paranoia, ya hice un background de mi blog por si me hackean. ja. A la chingada las instituciones, sean lo que sean.
R.B. said…
Si hay buenos programas para hacer copias de páginas, por ejemplo, blogs, tambien por a respalar la mía, precisamente hoy la intenté abrir y me salió un :FATAL ERRO 550... o algo así, pensé que ya me habían hackeado jajajajja ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARANOIA! ¡PARA!
¡NO!
¡YA!
J.S. Macotela said…
jejejeje... chale... the world is getting more wierd than it use to be.

Popular Posts